Aplicación Lirmi Familia

02/09/2021

Aplicación Lirmi Famila Para Apoderados

Para conectarte con el establecimiento debes descargar la aplicación "Lirmi Familia" desde Play store o App store.

Una vez descargada la app, puedes iniciar sesión con tu RUN como apoderado titular de tu pupilo. 
En caso de tener problemas con la aplicación o con los datos de usuario favor contactarse a el correo soporte@cespuertomontt.cl.

 

Puede descargar la aplicación para android (smartphone "común") o para IOS (Iphone o Ipad) en los siguientes enlaces o de lo contrario buscarlo como "Lirmi Familia" en PlayStore o en AppStore.

Iniciando sesion

El apoderado titular debe ingresar utilizando su RUN como usuario y los primeros 4 dígitos de su RUN sin puntos como contraseña, como indica la siguiente imagen abajo.

¿Qué veremos?

Estando dentro de la aplicación podremos ver las calificaciones del pupilo, con promedios parciales por asignatura y de manera general. Seleccionando las asignaturas podemos ver el detalle de las calificaciones con sus respectivas ponderaciones y descripción, además esta se encuentran divididas por trimestres.

Panel de comunicación

Portal donde profesores podrán comunicarse con apoderados, enviando información importante respecto a su pupilo existiendo la posibilidad de responder las comunicaciones que el docente estime conveniente.
Copyright © Colegio Ejército de Salvación, Puerto Montt.
Creado por Msonline.cl. Puerto Montt 2020
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram