Protocolo Clases Online

PROTOCOLO DE ACCIÓN FRENTE A CLASES ONLINE 2020


Estimada Comunidad Educativa, debido a la contingencia nacional producto del Covid– 19 que estamos viviendo como país, nos vimos forzados a tomar algunas medidas de resguardo, como el mantener la distancia social, limitar las visitas a seres queridos, acostumbrarnos al lavado frecuente de manos y al permanecer en nuestros hogares de manera indefinida.
Lo que ha provocado que el trabajo que se realizaba hasta hace un tiempo en el colegio de manera presencial por diferentes integrantes de la comunidad educativa entre ellos docentes, asistentes de la educación y directivos ahora se realice de manera online.
A partir de lo anteriormente señalado y con el motivo de resguardar a nuestros estudiantes y garantizar el derecho a la educación, se ha tomado la decisión de realizar clases vía Online, para acompañar en el proceso de aprendizajes a todos nuestros estudiantes a distancia.
Con el propósito de mejorar la realización de clases vía Online, se entrega el siguiente protocolo de acción que tiene como objetivo dar a conocer las actitudes, responsabilidades, deberes y derechos que tienen tanto estudiantes como docentes al momento de efectuar el proceso mencionado.
Descargar Protocolo

Horario Clases Online

Todos los cursos tienen asignados sus horarios por asignaturas para la realización de sus respectivas clases online.
Puede revisar los horarios por cursos en el siguiente enlace
Horarios Clases 

Plataforma Google MEET

Todas las clases Online se realizan bajo la plataforma de videollamadas de Google Meet, se debe ingresar con los correos institucionales entregados por el colegio.

Ir a Videollamadas
Copyright © Colegio Ejército de Salvación, Puerto Montt.
Creado por Msonline.cl. Puerto Montt 2020
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram